Presentación del Blog

Bienvenidos a mi blog, donde inicio un pequeño proyecto de fotografía para ayudarme a progresar en este fascinante mundo. Sé que no es necesario mencionarlo pero mis pretensiones son insignificantes, menos que eso diría, son nulas. Únicamente quiero generar cierta dinámica de trabajo en la que forzarme a trabajar, esto es salir y fotografiar, y con la ayuda (y cierta benevolencia) de usted, querido lector, con sus críticas de haberlas, ir mejorando.
       Sobre el proyecto apuntar que se trata del popular ABC, cada entrada corresponderá a una fotografía relacionada con cada letra del abecedario, en escrupuloso orden. Mi intención es indicar la letra pero no la esencia, responsabilizando al lector de dicha tarea, que espero mantener en cierto equilibrio, no insultando a su inteligencia por lo simplón y evidente de la toma ni tampoco frustrar por lo abstracto que pudiera ser.


      Sobre mí aclarar que soy un chico en los 30, recién descubierto el mundo de la fotografía a través del vídeo y de su edición, así que para mejorar en lo segundo me veo inmerso en lo primero. Tampoco tengo un estilo definido, fotografiando igualmente en Blanco y Negro, retrato, paisaje... experimentando con todo lo posible, si bien es cierto que muestro cierta debilidad por el retrato y sus implicaciones.
      Mi equipo consta de una Olympus Pen E-PL1 y una reciente adquisición, la Panasonic GH3, ambas de segunda mano. Los objetivos son un M. Zuiko 45mm f1.8 y un Voightlander 25mm f0.9, éste último también adquirido usado.

Sin más, adelante con esta pequeña aventura y confiemos llegar hasta el final, A POR LA     Z     !!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario