domingo, 15 de febrero de 2015

Una vida

J

  Para esta entrada he tenido que realizar un ejercicio de "street photofraphy", de hecho mi primera experiencia con este estilo, y lo creáis o no es más difícil de lo que imaginaba. 
El hecho de fotografiar a gente completamente desconocida requiere de cierto descaro, atrevimiento... insolencia diría. Y es hay que tenerlos bien puestos, o tirar de arte y simpatía, hasta de cierta belicosidad para salir dignamente cuando te sorprenden en pleno "click" con la mira de tu objetivo apuntando a esa persona que, sin comerlo ni beberlo, a buen seguro andará pensando en lo bajo de tu coeficiente intelectual. 
Pero no quiero engañaros, mi pasta ha sido más bien la del cazador, no la de aquel valeroso y temerario, si no más bien la de aquel otro cobarde y encubierto, que tras la maleza (papelera en este caso), temeroso de ser descubierto, acecha a su presa.
Mención aparte merece la técnica de preveer la trayectoria de tu sujeto-objetivo y comenzar a fingir estar haciendo la fotografía, para cuando pase a tu altura ZAS! cazado, pero lo que he conseguido ha sido un GLUP! abajo, porque si algo tienen hoy día los desconocidos es que son muy educados, y creyendo que van a estropear tu foto pasando por delante, muy amablemente se encojen, agachan, detienen su marcha pacientemente, te rodean, e incluso te ofrecen coger la cámara para que tú salgas en la foto. 
Tampoco me ha 

Anécdotas aparte espero que os guste la fotografía de hoy, a mí personalmente lo hace, será por haber estado observando a esta maravillosa pareja durante un rato, y contemplar dos vidas que han sido una, porque todos deberíamos tener esa otra vida para completar la nuestra, un abrazo.

Exif:  Panasonic Lumix Gh3, M. Zuiko 45, 90mm, f:1.8, 1/200, ISO 200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario