jueves, 16 de julio de 2015

Summer Style MOtorCycle

 -Moto -

    Bien, un alto en el camino para disfrutar de otra imagen, o mejor dicho imágenes pero esta vez en movimiento. Mi último vídeo del que se sacaron tantos buenos momentos como adversidades, escapadita en moto por la zona de la Marina Baixa de Alicante, picoteando en Villajoyosa, Orxeta y Benidorm, para terminar el día con una buena pinta regando algunas de las anécdotas del día. 
Pese a que han salido cosillas decentes gran parte del metraje quedó para el olvido, fue todo cámara en mano y con prisas por lo que más no se pudo hacer, sólo pasarlo lo mejor posible.

Para la gabación del mismo se usó la que se ha convertido en mi inseparable Lumix GH3 y el Voigtlander 25, aquí ni trípode, ni steadycam ni ostias, todo improvisado, así, a lo loco que sabe mejor. También llevamos la Gopro Hero 3+ que es otra bicho en su especie, menudos amores que tengo jeje. Todo montado con el Sony Vegas y alguna cosilla con el After Effects, pero si en algo valoráis vuestra salud mental manteneros alejados de semejante droga dura, y no lo digo por lo que pueda enganchar si no más bien por el daño a tu salud mental que acarrea, advertidos estáis majos.

 Agradecer enormemente la paciencia que tuvieron los protagonistas del vídeo, Isaac, David y Álvaro; y a María, sin la que el vídeo hubiese quedado cojo y sin su ayuda no hubiese sido el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario