lunes, 18 de mayo de 2015

Little bird fallen (Died)

S
 
              Click para ver imagen ====>  Little Bird Fallen


 
    Pues sólo queda mostrar un enlace a la fotografía que prentedía para la letra "S", puesto que últimamente Blogger me destroza literalmente las fotos al subirlas, he probado con el cambio de perfil de color, resoluciones, formatos, tamaños y todas las calidades que se me han ocurrido y que he tenido la paciencia de probar. Nada. La instantánea se sube en una calidad pésima y los colores desaparecen quedando una paleta de unos pocos tonos de color, desvirtuando comletamente el resultado, así que mi gozo en un pozo. La única solución que he encontrado es poner el enlace hasta mi cuenta de 500px donde se puede apreciar decentemente, espero que os guste.
 
     Para esta entrada acudí a una localización donde quedé maravillado por las vistas del enclave y de la luz que embriagaba el lugar, donde quería adaptar una imagen que tomé al servicio del proyecto. Tristemente alguien se ha encargado de derribar el árbol que en la fotografía aparece, así que en honor y recuerdo de él, dejo la foto original que tomé en aquel momento.
Para quien quiera ver algunasa de las fotografías de la sesión última, las publicaré en mi cuenta de instagram ( https://instagram.com/apurrutu/ ), donde intento reflejar parte de la soledad y tristeza que ahogó las espectativas de la sesión, de un plumazo.

Buen lunes majos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario