Mostrando entradas con la etiqueta anochecer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta anochecer. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de mayo de 2015

Little bird fallen (Died)

S
 
              Click para ver imagen ====>  Little Bird Fallen


 
    Pues sólo queda mostrar un enlace a la fotografía que prentedía para la letra "S", puesto que últimamente Blogger me destroza literalmente las fotos al subirlas, he probado con el cambio de perfil de color, resoluciones, formatos, tamaños y todas las calidades que se me han ocurrido y que he tenido la paciencia de probar. Nada. La instantánea se sube en una calidad pésima y los colores desaparecen quedando una paleta de unos pocos tonos de color, desvirtuando comletamente el resultado, así que mi gozo en un pozo. La única solución que he encontrado es poner el enlace hasta mi cuenta de 500px donde se puede apreciar decentemente, espero que os guste.
 
     Para esta entrada acudí a una localización donde quedé maravillado por las vistas del enclave y de la luz que embriagaba el lugar, donde quería adaptar una imagen que tomé al servicio del proyecto. Tristemente alguien se ha encargado de derribar el árbol que en la fotografía aparece, así que en honor y recuerdo de él, dejo la foto original que tomé en aquel momento.
Para quien quiera ver algunasa de las fotografías de la sesión última, las publicaré en mi cuenta de instagram ( https://instagram.com/apurrutu/ ), donde intento reflejar parte de la soledad y tristeza que ahogó las espectativas de la sesión, de un plumazo.

Buen lunes majos.

lunes, 23 de febrero de 2015

Ofrenda de sirena

M


     
       Llegados a la M no puedo sino expresarme sorprendido y bastante satisfecho, porque sinceramente, algún atisbo de abandonar el proyecto pululaba al inicio de éste.

En cualquier caso, de nuevo recurrimos a la fotografía de noche y de larga exposición, afianzando más si cabe mi falta de responsabilidad a la hora de comprometerme con los horarios. Espero que seáis contagiados de la tranquilidad de la fotografía, y creo que el casi medio minuto de inmovilidad necesario para la toma tendrá que ayudar, porque si además menciono el frío de la noche la instantánea adquiere una pincelada intrépida que es de valorar.
Como siempre espero que os guste y si tenéis algo que comentar darle "caña al mono", que será bien recibido.


Exif: Panasonic Lumix Gh3, Voigtlander 25, 50mm, f:11, 25'', ISO 200, trípode.  

viernes, 12 de diciembre de 2014

Vieja escuela

Dame una B...




          Bien podría haber servido esta imagen para encabezar el proyecto, sirviéndome de una gran A de "amistad" que se profesan estos dos errantes al Sol, en calma, batiéndose en férreo duelo contra la caída del astro rey, quien finalmente anduvo más raudo de quienes apenas completaron los escasos pasos que les faltaban para completar los últimos metros de la pasarela. Y es que entre confidencias, cortos pasitos y largas paradas, muescas de complicidad de tiempos pasados y recuerdos caducos, poco parecía alterar lo que se intuía en cierta rutina de sendos campeadores. 

Bonito paseo al ocaso de un mejor día, como digo bien podría haberme servido para evocar la "Amistad", pero para la segunda entrada del blog y con la letra "B" he preferido centrarme en lo concreto, y representar uno o algunos de los elementos que en la fotografía aparecen como parte identificativa. Y es que hasta tres de esos elementos puedo llegar a dar por buenos, así pues querido lector, la palabra es suya.


Exif: Panasonic Lumix GH3, Voigtlander, 50mm, ISO 200, 1/100ms, f4.5