jueves, 12 de febrero de 2015

Eureka!

I

      Y con la i... toca darle al coco, aunque creo que es bastante evidente. Aquí mi primer experimento con "luz-painting", y la verdad es que son sorprendentes las propiedades de la luz y la manera que tienen estos cacharros de captarla.

Tengo que decir que, lo que veis sobre la "testa" de esta espectacular chica no es photoshop ni ningún artificio parecido, es simple y llanamente LUZ, de la de verdad, real, impuesta en la fotografía de manera totalmente analógica o mecánica, maravilla a la vez que fascinante. Y es que basta un pequeñito haz de luz para imprimir sobre tu fotografía aquello que tu imaginación tenga el bien de permitirte.
Los más audaces diréis, vaya CHURRASCO de cosa que hay pintado ahí, no? Pero tengo que advertiros que ese es el mejor resultado y más fidedigno de los muuuuuuuuuuchos intentos que se ejecutaron, así que bien satisfecho que me siento.

Exif:  Panasonic Lumix GH3, Voigtlander 25, 50mm, f:8, 25'', 
ISO 200, Flash Yongnuo 560III, trípode. 

3 comentarios:

  1. Bien podría parecer esta imagen una "ilusión". Para la próxima deja que nos quebremos el coco. Me tienes enganchado. Sigue así que estas haciendo un gran trabajo. Ánimo y a seguir con el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Intentaremos hacerlo un poquito mejor en lo venidero ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar